Portada

Deja atrás la Miopía con cirugía LASIK

Daniela dice: “Siempre que espero el UBER me cuesta ver la patente del auto que me viene a recoger, y eso me pone muy nerviosa”. Al parecer lo que tiene nuestra amiga es miopía, ya que los objetos distantes se ven borrosos, muy distinta a la claridad de cuando están cercanos.

La miopía es una afección muy habitual, se estima que una de cada cuatro personas la padecen. Es detectada desde los 8 años de edad, y durante la adolescencia, que es cuando el crecimiento es más rápido, suele acrecentarse debiendo usar lentes desde temprana edad.

La miopía en la vida diaria

Una persona puede sospechar miopía cuando regularmente:

-       Realiza esfuerzo ocular

-       Siente dolor de cabeza

-       Aprieta los ojos para ver mejor

-       Le cuesta ver señales de tránsito u objetos a distancia

Estas molestias en muchas personas están lejos de ser una anécdota, y se han transformado en un elemento más que atenta contra su bienestar. Ha implicado dejar de disfrutar algunas actividades o se le dificultan acciones cotidianas.

Para corregir este problema contamos con la Cirugía LASIK , la que permite con un láser corregir problemas como el que describimos aquí. Este tipo de intervención se ha vuelto muy popular dado su sencillez, bajos riesgos, rápida recuperación y resultados prácticamente inmediatos.

La confianza en un tratamiento LASIK

Siempre es bueno verificar con un profesional oftalmólogo cuál es la afección que se puede tener. En el caso de la miopía, los pacientes llegan con ganas de mejorar su visión y poder realizar todas sus actividades sin necesidad de recurrir a sus lentes ópticos, pero en ocasiones, muchos de ellos sienten angustia y mantienen temores ante un procedimiento de este tipo.

En Clínica IOPA lo entendemos, es por esto que nuestros especialistas siempre están muy abiertos a responder todas las dudas que se presentan, por muy obvias que puedan ser. Sabemos que lo más tranquilizador en un paciente es la información, y ante ello lo mejor es conversar y explicar “con peras y manzanas” cada procedimiento. De esta forma los pacientes comienzan a vivir desde ya una renovación en sus vidas, porque la confianza de un mejor futuro ya la comienzan a sentir.

La intervención LASIK es de las más seguras y con mayores tasas de éxito, es un procedimiento que ataca la raíz del problema, por tanto, no es raro que sus resultados sean mejores a los esperados. Esto se traduce en una vida más cómoda, mejorando la confianza y autoestima, en definitiva, mejorando la calidad de vida de cada paciente.


Cirugía LASIK en IOPA

Nos importan las personas, y con más de 40 años de experiencia, entendemos que el valor de ver está en el mayor bienestar que logras en tu vida cotidiana.

Por lo tanto, tenemos a tu disposición:

-       Un equipo médico de excelencia y trayectoria.

-       Tecnología de última generación.

-       Infraestructura y equipos para abordar esta cirugía en nuestros cinco centros, Providencia, Santiago Centro, La Florida, Maipú y  Buin.

-       Convenios con FONASA e Isapres.

Por último, ten presente que por la cantidad de oftalmólogos que trabajan con nosotros, Clínica IOPA, se encuentra entre los principales centros oftalmológicos de Chile y Latinoamérica, un lugar donde encuentras trayectoria, cercanía, profesionalismo y la tecnología que se requiere en cada una de las áreas de la oftalmología.

SOLICITA EVALUACIÓN