Portada

Deja atrás tus lentes con LASIK y PRK

LASIK es la cirugía más conocida y la que se realiza con mayor frecuencia para corregir los problemas de visión, gracias a este procedimiento puedes olvidarte de tus anteojos o lentes de contacto y realizar todas tus actividades libremente.

Con la cirugía LASIK se puede dar solución a una gran cantidad de problemas de visión, como la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Si llevas años usando anteojos, esta es la mejor opción para dejarlos.

La cirugía LASIK es muy precisa y segura, se trata de un sencillo procedimiento que por lo general se realiza en 30 minutos o menos, su recuperación es rápida y los resultados se pueden apreciar casi de manera inmediata.

En Clínica IOPA, somos pioneros en cirugía LASIK y PRK, lo que nos posiciona como expertos en esta área. Junto a nuestro equipo de oftalmólogos, quienes te entregarán la mejor orientación, contamos con tecnología de última generación, entre los que destacamos:

-       TOPOLYZER, el que permite hacer un examen detallado de la córnea, de gran relevancia, especialmente previo a una cirugía refractiva, como LASIK o PRK. Conoce más de esta tecnología aquí.

-       LASER EXCIMER 500, uno de los equipos más modernos del mundo, y que permite obtener óptimos resultados con la más alta precisión.

Beneficios de la cirugía LASIK

Las cirugías de corrección LASIK y PRK han hecho más fácil para muchas personas el lograr una mejor visión y con ello, mejorar la calidad de vida. Aquí te contamos algunos de sus beneficios:

  1. Mejora de la visión. La cirugía láser LASIK ataca directamente a la raíz del problema, ya que cambia la forma de la córnea en el ojo del paciente para corregir permanentemente la graduación.
  2. Comodidad. Este procedimiento ofrece a las personas una rápida recuperación y vuelta a su rutina diaria, además de la despreocupación de no tener que estar atento a la posible pérdida de sus anteojos o a los típicos problemas del uso de las lentes de contacto.
  3. Confianza y autoestima. No todas las personas que usan anteojos se sienten cómodas con ellos, y aunque no sea el principal objetivo de esta cirugía, para muchos el no tener que utilizar lentes, aumenta su confianza y autoestima, ya que la liberación de su uso conlleva para ellos una mejor apariencia.

Gracias a nuestro equipo de oftalmólogos y la tecnología que utilizamos, puedes tener la confianza que realizamos la cirugía de corrección LASIK y PRK de manera personalizada, ajustada completamente a tus necesidades, permitiéndote realizar las actividades que más te gustan sin preocupaciones, de esto se trata #ElValorDeVer.

Con más de 40 años de trayectoria, Clínica IOPA se posiciona como la red oftalmológica más importante de la Región Metropolitana, sumando ahora una nueva sucursal a pasos del metro Plaza Egaña. Aquí encontrarás el profesionalismo y la innovación que se requiere en esta y cada una de las áreas de la oftalmología. ¡Pide tu hora desde ya!

SOLICITA EVALUACIÓN