Portada

Primer Meeting IOPA Online

Nos es muy grato informar que nuestro Instituto Oftalmológico Profesor Arentsen S.A. (IOPA), ha decidido organizar el 1er. Meeting IOPA Online, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre de 2020, en formato virtual.

Este encuentro no solamente tendrá un objetivo altamente académico, sino también, benéfico donde toda la recaudación por concepto de inscripciones será donada a la Fundación Luz, corporación cuyo fin es educar a la población con discapacidad visual permitiendo así incluirse como ciudadanos activos a la sociedad.
Invitamos a todos los oftalmólogos a participar e inscribirte en nuestro primer evento científico donde contaremos con grandes invitados internacionales y nacionales que compartirán experiencias clínicas y quirúrgicas que vayan en beneficio de la salud visual de nuestros pacientes. También podrás participar enviando tu Póster Caso Clínico y acceder a interesantes premios que ayudarán a tu labor diaria.

Es importante recalcar que este evento está patrocinado por CONACEM y adquieres puntaje para tu recertificación. Tu presencia virtual ayudará al éxito de este importante encuentro y puedes realizar tu inscripción en www.iopaonline.cl sólo hasta el 19 de noviembre.

Te esperamos.

INSCRIPCIONES