Portada

Clínica IOPA celebra su 40º Aniversario.

El 2019 ha sido un año de celebración para IOPA, 40 años no se cumplen todos los días, es por eso que IOPA ha querido celebrarlo realizando un evento en Hotel Manquehue con más de 200 asistentes, junto a funcionarios, doctores, socios, proveedores y colaboradores, quienes disfrutaron de una cena con un ameno show del destacado humorista León Murillo, banda y DJ en vivo, premios sorpresa y mucho más.

En este largo recorrido de 40 años IOPA ha sabido mantenerse como una de las más grandes e importantes clínicas oftalmológicas de Chile, su equipo médico de gran calidad y experiencia han sido un pilar fundamental en este camino.
En lo que a tecnología se refiere IOPA siempre ha estado a la vanguardia en equipamiento, maquinaria y pabellones de última generación para entregar siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.
Durante el encuentro, se realizaron valiosos reconocimientos a la trayectoria de 40 años al socio fundador y más de 20 años de entrega a funcionarios de IOPA.
Orgullosos del camino recorrido, IOPA  aprovecha para comunicar sus valores como una empresa de excelencia y trayectoria consolidada, además de reafirmar que seguirá en la senda de la excelencia en medicina oftalmológica en Chile en pro de sus pacientes. 

En IOPA nos vemos mejor que nunca!!